Tras dos años de pandemia, comunidad universitaria volvió a reunirse en fiesta navideña organizada por Unidad de Bienestar
En el parque acuático AquaBuin, la gran familia de la Universidad de Santiago se reunió para disfrutar un día de esparcimiento y recreación.
El rector de nuestra Casa de Estudios, Dr. Rodrigo Vidal Rojas, estuvo presente durante la jornada ocasión en que pudo compartir con funcionarias y funcionarios, valorando esta instancia de encuentro fuera de las tareas propias laborales del día a día.
Destacó que “en un mundo moderno donde a menudo estamos sometidos a muchas presiones, haya momentos valiosos para construir y reconstruir las buenas relaciones”.
“Como he dicho en reiteradas oportunidades uno de mis objetivos al asumir como rector es que todas las personas que forman parte de la comunidad universitaria estén alegres en el lugar donde laboran”, remarcó.
A propósito de ello, el Dr. Vidal informó que dentro de aquellos esfuerzos que hace rectoría, es que “entre el viernes 23 de diciembre y el lunes 2 de enero de 2023, la familia Usach podrá descansar, porque Navidad y Año Nuevo son para compartir y estar con los seres queridos”, dijo. Añadió que “si bien no podemos interrumpir las actividades críticas del Plantel, estas se pueden resolver con turnos programados”, precisó.
Jornada de alegría y piscina
Macarena Carrasco, jefa de la Unidad de Bienestar, a cargo de la organización de este encuentro, manifestó su alegría porque después de dos años de pandemia, la familia Usach pudo volver a reunirse en una jornada de esparcimiento.
“La gente llegó con mucho entusiasmo a vivir esta fiesta de juegos inflables, piscina, y el viejito pascuero para los niños y niñas. Esperamos que este encuentro nos permita recargar energías para iniciar con fuerza el 2023”, destacó.
Te invitamos a continuación a revivir los momentos de esta jornada de alegría y distracción en el parque acuático AquaBuin, en el siguiente registro audiovisual.
Autor:
Dirección de Comunicación Estratégica
Fotografía:
Manuel Urra